Hola! Sabemos que empezar a buscar la información para casarse con alguien de otro país puede llegar a ser una pesadilla. Por eso plasmamos toda nuestra experiencia en esta página; Para intentar hacer vuestra experiencia un poco más llevadera.
Nosotros solamente encontramos un par de páginas con historias reales… y sabemos que puede llegar a ser desesperante buscar en Google información sobre cómo casarse con un americano en España, sobretodo con alguien de Estados Unidos, ya que hay muchísimas páginas sobre muchos temas varios y puede llegar a confundir.
Yo soy de Barcelona así que toda la información sobre «papeleos» es referente a la experiencia que he tenido aquí, pero si sois de un sitio más pequeño, seguro que será más fácil y rápido todavía.

Pasos. Por dónde empiezo?

Te explicamos nuestra experiencia des del día 0 hasta la boda con nuestras fechas y los tiempos de los papeleos en España para casarse con un Americano.

Pasos para solicitar el NIE (tarjeta de residente)

Aquí te explicamos como aplicar para tener el número de identidad de extranjero/tarjeta de residencia (NIE) una vez casados.

Cómo tener el número de Seguridad Social?

Si habéis llegado hasta aquí es todo un éxito! Ultimo paso, como tener el numero de la Seguridad Social.

Gastos. Cuánto nos hemos gastado?

Seguro tenéis curiosidad por saber el coste total al casarse con un Americano. Aquí os desglosamos todos nuestros gastos sin necesidad de contratar a un abogado.

Hey, get in touch!

hola@lavidaconusa.com